Colección Spring Summer 2019 // REVELATION
Colección Spring Summer 2019 // REVELATION

Revelación - Del lat. revelatio, -ōnis..

Manifestación de una verdad secreta u oculta.

Filosofía

En una era dirigida por la tecnología, COMPAÑÍA FANTÁSTICA se inspira en la necesidad de conectar con aquello que nos conmueve física y emocionalmente. Una inquietud que surge como una revelación ante los conflictos de la vida posmoderna.

Es la moda hecha terapia, una revolución silenciosa.

Los diseños de la colección SS19 promueven una sensación de intimidad, donde el tacto, el color y los estampados (ADN de la marca) son empleados para influir en los estados de ánimo generando energía, serenidad, equilibrio o pasión.

Existe un creciente interés por el bienestar, el cuidado personal y el disfrute del tiempo libre que influye en nuestra forma de vestirnos. Bajo esta filosofía surgen piezas inspiradas por la comodidad y la versatilidad. Prendas todoterreno que funcionan 24 horas y que conjugan la feminidad con el confort y el bienestar.

Un universo donde la estética maximalista sigue vigente como expresión de individualismo. La mezcla de estampados y el resurgimiento de las formas geométricas crean looks impactantes donde el color hace el resto.

Las influencias de los 80 y los 2000, la estética suavemente deconstruida y el regreso a unas siluetas femeninas que muestran la piel, conforman los mensajes centrales de las prendas clave de la colección SS19.

COMPAÑÍA FANTASTICA se trata de coordinar, descoordinar y mezclar.

¡COMPAÑÍA FANTASTICA se trata de ser tú misma!

Colorido

La colección Spring Summer 19 aprovecha el poder psicológico del color sobre los estados de ánimo y se centra en el impacto positivo que producen las tonalidades alegres.

La paleta de color parte con los primarios rojo riot, amarillo sunny y azul cadet, acompañados del lavanda bloom y verde vibrant, siendo estos últimos los colores más en tendencia.

Estampados

- Rojo Riot, el color de la pasión. Transmite fuerza y también representa la felicidad en muchos países y culturas como lo hace en esta colección.

- Amarillo Sunny, el color del sol. Alegra y anima, además de proyectar luz, optimismo y energía

- Azul Cadet, es considerado el color preferido por la mayoría, no solo por su riqueza visual, sino por contagiar calma y estabilidad.

- Lavanda Bloom, se definirá como atractivo y sereno en la temporada SS19. En nuestra colección aparece tanto en estampados como en prendas lisas, pero siempre de forma particular.

- Verde Vibrant, el color del equilibrio. Un tono clave para los estampados por estar directamente relacionado con la naturaleza.

Combinaciones audaces:

- Los tonos más novedosos de lila y lavanda se suavizan y adoptan una tonalidad que linda con el rosa. Combinan con amarillos, rojos y marrones.

- Los tonos café vuelven después de haber pasado largas temporadas en el olvido y se renuevan en combinaciones inusuales junto al amarillo, rojos, verdes y lilas.

Líneas

Largas, livianas y fluidas. La colección SP19 trae una amplia gama de formas versátiles y ponibles con colores vivos y estampados llamativos.

Siluetas

Los largos de midi a maxi continúan dominando las tendencias. Los estilos de línea A – como el vestido tipo trapecio – favorecen a todas las figuras. El estilismo largo sobre largo crea una historia moderna de superposición para el verano. Y el vestido envolvente se actualiza con aires urbanos.

Estampados

Apostamos por la mezcla de estampados con total libertad.

Materiales

Los algodones livianos son la opción obvia para los meses de verano, mientras que el satén traslada el look del día a la noche. Los tejidos ligeros representan la comodidad veraniega y se logra un enfoque sostenible con los estampados y diseños de éxito de la temporada.

Prendas

- Los tops y camisas tipo corpiño de mangas abullonadas surgen como una actualización novedosa de las blusas campesinas populares. Se actualizan las blusas de volantes y el top de hombros descubiertos.

- Los vestidos envolventes y tipo bata continúan teniendo un gran éxito ya que se han reinterpretado en una gran variedad de estilos.

- Los shorts de cintura paperbag entran en juego con cintura fruncida y lazada para elevar el look al infinitos.

- Los pantalones disponen de una amplia gama de piernas. Las formas más anchas siguen presentes y se actualizan con detalles ingeniosos. El capri es tan versátil como favorecedor gracias a la cintura alta y el corte al tobillo que crea un efecto alargador.

Leave a Reply