GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS

ZONA TIEMPO DE ENVÍO IMPORTE GRATIS A PARTIR DE:
PENÍNSULA Y PORTUGAL

PERIODO DE INVIERNO -VERANO

EXPRÉS: 24H LABORABLES

3.95 €

50€

ISLAS CANARIAS  3-5 DÍAS LABORABLES 4.95 € 50€
ISLAS BALEARES 3-5 DÍAS LABORABLES 4.95 € 50€
CEUTA Y MELILLA 3-5 DÍAS LABORABLES 4.95 € 50€

Los gastos envío correspondientes a tu elección se añadirán al total a pagar. Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar tu devolución.

Nuestra tienda  no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

¿Se puede enviar como regalo?

Puedes pedir que enviemos tu pedido como regalo durante el proceso de compra, este será enviado en un paquete especial.

¿Cuándo llegara mi pedido?

UNA VEZ CONFIRMADO TU PEDIDO, SE PREPARA INMEDIATAMENTE. UNA VEZ PREPARADO EL PRODUCTO SERÁ ENVIADO en 24 horas al destino correspondiente.

En periodos de rebajas o festivos los pedidos pueden retrasarse entre 1-3 días laborables. 

Ten en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos nacionales y locales, se considerarán recibidos el siguiente día laborable. El pedido será preparado en el mismo día si se hace dicho pedido antes de las 17:30 horas, si no empezará a prepararse al siguiente día laborable.

¿Cuál es el estado mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación y número de pedido. Recuerda que si te registras como invitado no recibirás dicha confirmación, recomendamos al cliente que se registre como cliente en nuestra tienda para poder seguir de cerca el estado de su pedido. Además se te enviará un mensaje al móvil con la franja horaria de recepción del pedido.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de entrega no has recibido tu pedido, póngase en contacto con nosotros a partir del apartado de consultas en nuestra web o a nuestro email doadoashop@hotmail.com, te atenderemos encantados de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

¿Qué hago si recibo un artículo erróneo?

Si recibe un articulo erróneo nuestra empresa se encargara de recogérselo sin coste alguno y cambiárselo y si no se dispone de éste se procederá a un abono una vez recogido dicho articulo, para notificar la recepción de un articulo erróneo póngase en contacto con nosotros mediante el apartado de consultas de nuestra web o a nuestros email doadoashop@hotmail.com

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día  de la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla, color o producto/as,  o simplemente devolverlo. 

1.Condiciones para realizar un cambio o devolución

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, debe de tener un embalaje original y etiquetado original en las mismas condiciones en las que se mando, debe de ser empaquetado y protegido correctamente para que llegue en buen estado a nuestros almacenes. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, malos olores u olores a perfume no serán aceptados por doadoä.

-Si la devolución se realiza por taras en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de doadoä. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques, examinaremos la prenda y haremos posteriormente una devolución del importe mediante el método de pago que empleo.

-Si tu pedido está fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por doadoä.

-Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 3 días laborables, mediante el mismo método de pago que empleaste al recibir tu pedido.

-En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

2. ¿Como realizar una devolución o cambio de talla?

Si no estas satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días desde la fecha de tu compra.

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Deberás enviarnos la prenda en las condiciones originales de venta junto con el formulario de devolución. que se adjunta con la factura en el pedido, rellenándolo y adjuntándolo, a través del servicio de mensajería que tu elijas.

Los gastos de envío de una devolución son pagados por el cliente.

Tan pronto como recibamos el artículo en nuestras instalaciones tramitaremos tu petición, habiendo comprobado previamente su perfecto estado. Haremos el reembolso del artículo del mismo modo con el que realizaste el pago del pedido (tarjeta o paypal). Este procedo suele tardar unos 2-3 días hábiles desde que recibimos el paquete.

Puede que tardes en verlo reflejado unas 24-48h, dependiendo de la plataforma bancaria.

Dirección para el envío de la devolución:

doadoä

Avenida Ramón y Cajal, 36 

02630 La Roda - Albacete (España)

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:20:00 horas.

También si traes la prenda a nuestra tienda física te haremos el cambio o la devolución inmediatamente.

Cancelar o modificar un pedido

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

No obstante, puedes cancelar un pedido Envío express dentro de los 30 minutos después de haberlo realizado, y un pedido Envío estándar en un plazo de 60 minutos tras haberlo hecho.

Para cancelar tu pedido, debes ponerte en contacto a través de atención al cliente en nuestra página web o enviándonos un correo a doadoashop@hotmail.com comunicándonos la cancelación.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto desde nuestra web, podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto" o a nuestro email doadoashop@hotmail.com