GASTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los gastos den envío estándar son los siguientes:

DESTINO TIEMPO DE TRÁNSITO GASTOS DE ENVÍO
España peninsular, Baleares, Portugal 24-48 h 3.95 €
Canarias 3 - 4 días 3.95 €
Europa 1 : Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Países bajos. 4 - 7 días 4.95 €
Europa 2 : Resto 4 - 7 días 9.95 €

Los gastos de envío son GRATIS si tu pedido es superior a 50 euros en España peninsular, Baleares y Portugal, 100 euros en Europa 1 y 150 euros en Europa 2.
El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 14:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.  *Si existiera alguna incidencia en el envío (tramitación o transporte) puede demorarse el envío 24-48 horas.
El tiempo de entrega de pedidos realizados en periodo de Rebajas o promociones es de 1 a 7 días hábiles.

TASAS E IMPUESTOS

Todos los pedidos fuera de la UE , Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde doadoä, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país. Puedes contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados. Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI o pasaporte) para la documentación internacional.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde su recepción para poder devolver o cambiar de talla los productos que desees, excepto la colección fiesta que solo admitimos cambio o cupón sin fecha de caducidad para canjear en nuestra tienda online o física. Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás entrar en tu cuenta de doadoa.es y proceder a la solicitud de devolución, también puedes mandarnos un e-mail a doadoa@doadoa.es con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto o también con el formulario que se adjunta con el pedido. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Los artículos se deben devolver empaquetados adecuadamente para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción. doadoä se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Hay dos opciones:

1. Enviarnos el artículo a devolver a la siguiente dirección:
doadoä
Avenida Ramón y Cajal, 36
02630 La Roda (Albacete)

2. Solicitar la recogida de la devolución por parte de nuestro transporte, cuyo coste es de 4.95€. (El importe será descontado del importe de la devolución)
Para hacer la devolución, las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y factura de compra.
Los gastos ocasionados por pedidos rehusados por el cliente sin causa justificada en pedidos superiores a 50€ (envío gratis) se cobrará el transporte con su correspondiente importe de 3.95€.

CAMBIO DE TALLA

En el caso de cambio de talla, tanto la recogida de la prenda como el envío de la nueva talla son totalmente GRATIS para pedidos en España peninsular.
En el caso de cambio de talla en pedidos desde Canarias, Baleares y Europa, nos tendrás que hacer llegar la prenda por el método de envío que prefieras, el envío de la nueva talla será gratuito.
No se admiten cambios de artículo, en este caso se debe tramitar como una devolución y tendrás que realizar un nuevo pedido con el artículo que desees.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará lo antes posible con el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra, a lo sumo en el plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía en la empresa. Se hará el reembolso por el mismo método por el que se hizo la compra.