PROCESO DE COMPRA

- ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para comprar en nuestra tienda online doadoä debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados y tus futuras compras serán más rápidas.

-¿Como me puedo registrar en la tienda?

Puedes registrarte y comprar en nuestra tienda online muy fácilmente, debes pinchar en Iniciar sesión e ingresar tus datos personales, y elegir una contraseña para futuras compras.

- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Accediendo a "Mi cuenta", podrás modificar tu contraseña, tu dirección de email, así como todos tus datos de envío y facturación.

-¿Qué puedo hacer si no sé que talla elegir?

Puedes consultar nuestra guía de tallas en la página del producto, pero si aún tienes dudas puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

-¿Qué formas de pago puedo usar?

Actualmente nuestras formas de pago son:

  • Pago por tarjeta de crédito o débito.
  • Pago con una cuenta Paypal.
  • Transferencia Bancaria.
  • Contra reembolso
  • Bizum
  • Clearpay

- Tengo un vale descuento. ¿Cómo puedo canjearlo?

Antes de finalizar el proceso de compra, tendrás una casilla para poder introducir tu código de descuento.

-¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Tras haber realizado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que el proceso se ha realizado correctamente y todos los detalles de tu compra.

PROCESO DE ENVÍO

-¿A qué países enviáis?

Actualmente nuestra tienda online envía a EUROPA.

-¿Cuánto cuestan los gatos de envío?

DESTINO TIEMPO DE TRÁNSITO GASTOS DE ENVÍO

España peninsular, Baleares, Portugal

24-48 h 3.95 €
Canarias 3 - 4 días 8.95 €
Europa 1 4 - 7 días 4.95 €
Europa 2 4 - 7 días 9.95 €

Europa 1 : Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Paises bajos.

Europa 2 : Resto

Los gastos de envío son GRATIS si tu pedido es superior a 50 euros en España peninsular, Baleares y Portugal, 100 euros en Europa 1 y 150 euros en Europa 2.

Actualmente no están disponibles los envíos a Ceuta y Melilla.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 13:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

- ¿Cuándo saldrá mi envío?

Si has realizado tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 13:00h, se enviará ese mismo día. Todos los pedidos realizados desde el viernes a las 13:00h hasta el domingo se enviarán el siguiente día laborable.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

-¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Si tu pedido está dentro del plazo de devolución, envíanos un correo a doadoa@doadoa.es indicando tu nº de pedido. Te remitiremos un email con las instrucciones necesarias para realizar la devolución.

-¿Cuál es el plazo de devolución de los pedidos?

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

-¿Qué ocurre si no me queda bien la prenda?

Si no estás satisfecha con la prenda, puedes realizar un cambio de talla de manera gratuita. Puedes ampliar la información en nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

-¿Puedes devolver a cambiar mi pedido en la tienda física doadoä?

Sí, puedes hacerlo.

-¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

El coste de devolución es totalmente GRATUITO para pedidos en España peninsular y Baleares. Para el resto de zonas tendrás que hacer la devolución por el método de envío que prefieras, en cuyo caso los gastos de envío correrán por tu cuenta.

En caso de cambiarlo por otra talla, tanto la recogida como el envío de la nueva talla son gratuitos.

-¿En qué condiciones debo devolver los productos?

Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde doadoä detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu pedido abonando los gastos de envío y tramitación.

En caso de cambiarlo por otra talla, los gastos de envío de la nueva prenda correr a nuestro cargo.

-¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido, contáctanos en doadoa@doadoa.es. Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

-¿Puedo cambiar mi artículo por otro en vez de recibir un reembolso?

Sí, podemos cambiar una prenda por otra diferente, tienes que seguir los pasos de las devoluciones y volver a hacer otra pedido para recibir el que deseas.

En caso de cambiarlo por otra talla, tanto los gastos de recogida como el envío de la nueva prenda son gratuitos en España y Baleares.

-¿Qué ocurre si hay una modificación de precios tras haber realizado mi pedido?

En un pedido, es válido el precio presentado en el momento en que se realizó. Desgraciadamente no podemos efectuar ajustes de precio posteriormente para los artículos solicitados.