-Compañía Fantástica, fiel a su filosofía temporada tras temporada, vuelve a apostar por el individualismo y la singularidad en su nueva colección Fall Winter 20. En esta ocasión, invitando a la mujer a mostrar al mundo la magia que lleva dentro.

 

En un entorno sociocultural donde las tendencias nacen tan rápido como mueren y el sentimiento de pertenencia a un grupo se ha convertido en una necesidad, ¿qué hay más revolucionario que ser fiel a uno mismo?

 

Siguiendo este concepto de autoafirmación, la colección “Show your Magic” es continuista con el espíritu Fantástico, que defiende los estampados, el empleo del color y los patrones confortables como una celebración de la propia magia que hay en cada uno de nosotros.

 

Una propuesta que se construye como homenaje a cada una de las clientas de la marca, que encontrarán en la nueva colección infinitas opciones para expresar su propia personalidad sin necesidad de sumarse a modas pasajeras.

 

-Una mezcla de estampados, tejidos, estilos y volúmenes conviven con el único objetivo de sacar de cada uno de nosotros nuestro lado más alegre y libre.

 

-Una colección repleta de color, optimista, cálida e imaginativa en la que encontramos una amplia oferta de originales y exclusivos estampados figurativos, abstractos y florales en prendas llenas de detalles muy versátiles.

 

Libertad estilística absoluta donde todo está permitido y donde el único objetivo es encontrase a gusto con uno mismo.

 

 

-¡La nueva colección de Compañía Fantástica

expresa lo especial que eres!

 

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento