GASTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los gastos den envío estándar son los siguientes:

Destino   Tiempo de tránsito   Gastos de envío
España peninsular, Baleares y Portugal 24 - 48 h 3,95 €
Canarias 3 - 4 días 8,95 €
Europa 1 4 – 7 días 4,95 €
Europa 2 4 – 7 días 9,95 €

Europa 1 : Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Paises bajos.

Europa 2 : Resto

Los gastos de envío son GRATIS si tu pedido es superior a 50 euros en España peninsular, Baleares y Portugal, 100 euros en Europa 1 y 150 euros en Europa 2.

Actualmente no están disponibles los envíos a Ceuta y Melilla.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 13:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

TASAS E IMPUESTOS

Todos los pedidos fuera de la UE , Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde doadoä, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país. Puedes contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados. Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI o pasaporte) para la documentación internacional.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde su recepción para poder devolver o cambiar de talla los productos que desees. Para proceder a la devolución/cambio de talla deberás entrar en tu cuenta de doadoa.es y proceder a la solicitud de devolución, también puedes mandarnos un e-mail a doadoashop@hotmail.com con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto y por último, también con el formulario que se adjunta con el pedido. En cualquiera de los tres medios, las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Los artículos se deben devolver empaquetados adecuadamente para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Los gastos de envío para la devolución son por cuenta del cliente y para el cambio de talla o color serán gratis.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción. doadoä se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

CAMBIO DE TALLA/COLOR

En el caso de cambio de talla, tanto la recogida de la prenda como el envío de la nueva talla son totalmente GRATIS para pedidos en España peninsular y Baleares.

En el caso de cambio de talla en pedidos desde Canarias y Europa, nos tendrás que hacer llegar la prenda por el método de envío que prefieras, el envío de la nueva talla será gratuito.

No se admiten cambios de artículo, en este caso se debe tramitar como una devolución y tendrás que realizar un nuevo pedido con el artículo que desees.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará lo antes posible con el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra, a lo sumo en el plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía en la empresa.