LA MARCA

doadoä es una firma de moda femenina de edición limitada que diseñamos y fabricamos en España, ofreciendo un diseño alternativo, diferente, chic y exclusivo en nuestras prendas, inspiradas en la esencia del París más romántico, con prints dulces y coquetos, lazos y puntillas.

El diseño está totalmente adaptado a las nuevas tendencias del momento, aportando siempre un toque de nuestra personalidad que las hace diferentes.

Nuestras colecciones ofrecen bonitas prendas dirigidas a mujeres que les gusta sentirse bien consigo mismas, femeninas y guapas que quieren diferenciarse, aún viviendo en una sociedad masificada. Ponemos mucha atención en los tejidos estampados y detalles, ofreciendo piezas para encajar en el estilo de cada persona de un modo sencillo, espontáneo, versátil y fresco.

Trabajamos con boutiques con encanto, cuya misión es ofrecer exclusividad y diseños alternativos para que sus clientas se sientan especiales.

Siempre buscamos expandir doadoä Limited Edition al mundo. Si tienes una tienda multimarca y quieres distribuir doadoä Limited Edition escríbenos a doadoashop@hotmail.com o rellena el formulario de nuestra web en el apartado atención al cliente.